ATURA SWEET

Atura Sweet nació del deseo de un grupo de jóvenes de ayudar a hacer un cambio en la sociedad, quienes vieron los altos índices de diabetes y obesidad en México. Pensaron que sería una buena alternativa introducir productos 100% stevia en el mercado, ya que en ese momento los productos que podrías encontrar con stevia verde eran casi nulas. En el inicio de las actividades en 2018, la stevia aún no era muy conocida y algunas personas tenían sus dudas, sin embargo, con el pasar de los meses fueron expresando que el producto les había gustado y que seguirán consumiendo. Poco a poco, Atura Sweet se fue extendiendo a lo largo de la República Mexicana y el día de hoy puede encontrarla en diversos puntos de venta. 

VISIÓN

Ser una empresa representante del Estado de Yucatán en nuestra área, pionera en la introducción de productos de stevia en varias presentaciones. Conocida por su buen servicio al cliente y con productos de calidad, dando siempre lo mejor de nosotros para brindarle al usuario la mejor experiencia.

MISIÓN

Ayudar y apoyar a las personas a tener un estilo más saludable de vida, ofreciéndoles productos naturales y deliciosos de la preferencia de nuestro cliente para que puedan seguir consumiendo alimentos dulces sin comprometer su salud.

OBJETIVO

  • Llegar a cada vez a más personas que estén buscando un cambio en su estilo de vida.
  • Seguir apoyando a quienes ya iniciaron su cambio de vida
  • Hacer que el cliente se sienta en confianza con nuestra marca

VALORES

  • Compromiso 
  • Integridad
  • Responsabilidad Social
  • Perseverancia

PARTICIPACIONES 

Expo Café y Gourmet

Guadalajara -2019

En el 2019 tuvimos la gran oportunidad de viajar a Guadalajara para promocionar nuestros productos y expandir un poco más el conocimiento sobre la Stevia. Viajamos con el equipo yucateco a través de Hecho en Yucatán, con el cual pudimos platicar sobre nuestras metas, objetivos, productos que estábamos pensado en lanzar al mercado, etc.

Guadalajara -2020

En el 2020 nuevamente tuvimos la oportunidad de ir Guadalajara a promocionar nuestros productos y pudimos conocer a muchos de ustedes en la Expo. También nos permitió conocer a personas que estaban buscando productos para iniciar un nuevo estilo de vida saludable y reencontrarnos a expositores del año pasado.


CERTIFICACIONES

*FDA Approved Stevia en Polvo*